La educación física, un camino para contrarrestar la exclusión y autoexclusión en el aula inclusiva.

En este texto se aborda la realidad de las aulas regulares de inclusión, centrándose específicamente en las personas con discapacidad cognitiva. Se presenta una propuesta curricular que busca mitigar los actos de exclusión y autoexclusión a través de la educación física. Esta propuesta fomenta la fo...

Full description

Autores:
Hernández Sánchez, Juan Sebastián
Ciendúa Rodríguez, Laura Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19922
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19922
Palabra clave:
Exclusión
Inclusión
Educación física
Educación inclusiva
Autoexclusión
Exclusion
Inclusion
Physical education
Inclusive education
Self-exclusion
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/