La educación física, un camino para contrarrestar la exclusión y autoexclusión en el aula inclusiva.
En este texto se aborda la realidad de las aulas regulares de inclusión, centrándose específicamente en las personas con discapacidad cognitiva. Se presenta una propuesta curricular que busca mitigar los actos de exclusión y autoexclusión a través de la educación física. Esta propuesta fomenta la fo...
- Autores:
-
Hernández Sánchez, Juan Sebastián
Ciendúa Rodríguez, Laura Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19922
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19922
- Palabra clave:
- Exclusión
Inclusión
Educación física
Educación inclusiva
Autoexclusión
Exclusion
Inclusion
Physical education
Inclusive education
Self-exclusion
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/