Formación de maestras, voces, experiencias y construcciones desde la práctica.
El presente artículo de reflexión, elaborado por una egresada, dos estudiantes y su asesora de práctica, expone construcciones relacionadas con la formación docente, en el marco de la práctica desarrollada desde el ciclo de profundización de la Licenciatura en Educación Infantil1en la Fundación Soci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19656
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19656
- Palabra clave:
- Práctica
Formación
Contexto
Investigación
Reflexión
Practice
Training
Context
Research
Reflection
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0