Un modelo didáctico interestructurante en la enseñanza-aprendizaje del 'tenis' de campo.

EI p royecto en que se enmarca este avance, se da a partir de un núcleo problemático que surge en lasreflexiones en torno a la asignatura, teoríaymétododelos deportes con raqueta,yque se desarrollayamplía en la práctica pedagógica y didáctica del programa de Licenciatura en Educación Física de la UP...

Full description

Autores:
Molano, Miguel Ángel
Puente, Olegario
Florez, Mercedes
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8397
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7600
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8397
Palabra clave:
Enseñanza
Aprendizaje
Tennis
Principios
Procesos
Desarrollo humano
Modelo pedagógico
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0