Un modelo didáctico interestructurante en la enseñanza-aprendizaje del 'tenis' de campo.
EI p royecto en que se enmarca este avance, se da a partir de un núcleo problemático que surge en lasreflexiones en torno a la asignatura, teoríaymétododelos deportes con raqueta,yque se desarrollayamplía en la práctica pedagógica y didáctica del programa de Licenciatura en Educación Física de la UP...
- Autores:
-
Molano, Miguel Ángel
Puente, Olegario
Florez, Mercedes
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8397
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7600
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8397
- Palabra clave:
- Enseñanza
Aprendizaje
Tennis
Principios
Procesos
Desarrollo humano
Modelo pedagógico
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0