Estrategias metacognitivas en juegos de mesa para fortalecer la comprensión textual.
Trabajo de grado que propone la aplicación de estrategias metacognitivas en juegos de mesa para fortalecer la comprensión textual de estudiantes de bachillerato. La presente investigación-acción (entendida esta como intervención pedagógica y análisis de procesos) aplicó estas estrategias en los estu...
- Autores:
-
Gómez Chunza, Ángela María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3191
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/3191
- Palabra clave:
- Investigación acción
Comprensión textual
Estrategias metaCognitivas
Juegos de mesa
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/