Estrategias metacognitivas en juegos de mesa para fortalecer la comprensión textual.

Trabajo de grado que propone la aplicación de estrategias metacognitivas en juegos de mesa para fortalecer la comprensión textual de estudiantes de bachillerato. La presente investigación-acción (entendida esta como intervención pedagógica y análisis de procesos) aplicó estas estrategias en los estu...

Full description

Autores:
Gómez Chunza, Ángela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3191
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3191
Palabra clave:
Investigación acción
Comprensión textual
Estrategias metaCognitivas
Juegos de mesa
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/