El texto multimodal como una herramienta para potenciar la lectura crítica en los estudiantes de ciclo seis.
El presente trabajo investigativo plantea una estrategia didáctica, con el fin de fortalecer la lectura crítica en los alumnos de ciclo seis del Liceo Femenino de Cundinamarca Mercedes Nariño, utilizando textos multimodales para potenciar este nivel de lectura. Esta estrategia didáctica está plantea...
- Autores:
-
Sánchez Camargo, Juan Diego
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19751
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19751
- Palabra clave:
- Lectura crítica
Lenguaje
Texto multimodal
Estrategia didáctica
Redes sociales
Critical reading
Language
Multimodal text
Didactic strategy
Social network
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/