Acercamiento al Estado de Conocimiento en torno a los Diseños Universales de Aprendizaje (DUA).
En la presente investigación se llevó a cabo un análisis exhaustivo de 50 documentos utilizando el método de investigación propuesto por Hoyos (2000). Se explora y evalúa el estado actual del conocimiento sobre Diseño Universal de Aprendizaje de manera que se identifique un estado diagnóstico y un e...
- Autores:
-
Díaz Carrillo, July Stephania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19037
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19037
- Palabra clave:
- Estado del conocimiento
Diseño Universal de Aprendizaje
Diagnóstico
Pronóstico
Investigación Documental
Formación Docente
State of knowledge
Universal Learning Design
Diagnosis
Forecast
Documentary research
Teacher Training
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/