Acercamiento al Estado de Conocimiento en torno a los Diseños Universales de Aprendizaje (DUA).

En la presente investigación se llevó a cabo un análisis exhaustivo de 50 documentos utilizando el método de investigación propuesto por Hoyos (2000). Se explora y evalúa el estado actual del conocimiento sobre Diseño Universal de Aprendizaje de manera que se identifique un estado diagnóstico y un e...

Full description

Autores:
Díaz Carrillo, July Stephania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19037
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19037
Palabra clave:
Estado del conocimiento
Diseño Universal de Aprendizaje
Diagnóstico
Pronóstico
Investigación Documental
Formación Docente
State of knowledge
Universal Learning Design
Diagnosis
Forecast
Documentary research
Teacher Training
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/