Sistematización de experiencias pedagógico-didácticas : Un camino hacia el reconocimiento de los otros.

Esta sistematización tuvo como objetivo narrar experiencias de la práctica pedagógica realizada durante el periodo 2021-2 y 2023-1 en dos contextos del municipio de La Calera- Cundinamarca: la Institución Educativa Departamental Rural Integrado (IEDRI) y el Centro de Vida Sensorial (CVS). Las temáti...

Full description

Autores:
Baquero Castañeda, Karen Milena Sue
Buitragro Díaz, Sara Maria
Riveros Santos, Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18775
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18775
Palabra clave:
Reconocimiento
Alteridad
Concepciones
Discapacidad
Rol del educador especial
Imaginarios sociales
Otredad
Mismidad
Recognition
Otherness
Conceptions
Disability
Role of the special educator
Social imaginaries
Sameness
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/