La formación pedagógica en la práctica docente de maestras y maestros en artes visuales con diferentes trasfondos educativos.
Este proyecto plantea una investigación enfocada en escuchar las narraciones acerca de la formación pedagógica y experiencial que han recorrido Camilo Conde, artista visual profesional de la Universidad Javeriana y amigo de mi familia por más de 20 años, mi mamá, Patricia Camargo Bernal una artista...
- Autores:
-
Rojas Camargo, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17172
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17172
- Palabra clave:
- Formación docente
Rol docente
Artista visual
Transfondos educativos
Práctica pedagógica
Autoetnografía
Teaching role
Teacher training
Visual artist
Educational backgrounds
Pedagogical practice
Autoethnography
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/