La formación pedagógica en la práctica docente de maestras y maestros en artes visuales con diferentes trasfondos educativos.

Este proyecto plantea una investigación enfocada en escuchar las narraciones acerca de la formación pedagógica y experiencial que han recorrido Camilo Conde, artista visual profesional de la Universidad Javeriana y amigo de mi familia por más de 20 años, mi mamá, Patricia Camargo Bernal una artista...

Full description

Autores:
Rojas Camargo, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17172
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17172
Palabra clave:
Formación docente
Rol docente
Artista visual
Transfondos educativos
Práctica pedagógica
Autoetnografía
Teaching role
Teacher training
Visual artist
Educational backgrounds
Pedagogical practice
Autoethnography
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/