El carácter algebraico en el conocimiento matemático de maestros en formación.

La integración del pensamiento algebraico en la escuela primaria es un tema de interés actual para la investigación en Didáctica de la Matemática. Sin embargo, esta integración demanda por parte de los maestros el desarrollo de un conocimiento que les permita construir una visión para reconocer tant...

Full description

Autores:
Ake, Lilia Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16221
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/9871
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16221
Palabra clave:
Algebra
Educación primaria
Formación docente
Actividades matemáticas
Generalización
Álgebra
Primary education
Prospective teachers
Mathematics activities
Generalization
Algebra
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0