El carácter algebraico en el conocimiento matemático de maestros en formación.
La integración del pensamiento algebraico en la escuela primaria es un tema de interés actual para la investigación en Didáctica de la Matemática. Sin embargo, esta integración demanda por parte de los maestros el desarrollo de un conocimiento que les permita construir una visión para reconocer tant...
- Autores:
-
Ake, Lilia Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16221
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/9871
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16221
- Palabra clave:
- Algebra
Educación primaria
Formación docente
Actividades matemáticas
Generalización
Álgebra
Primary education
Prospective teachers
Mathematics activities
Generalization
Algebra
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0