Las habilidades del pensamiento como base para la formulación del PIAR y las prácticas pedagógicas.
Esta investigación se realiza para optar por el título de Licenciadas en Educación Especial de la Universidad Pedagógica Nacional, la cual, busca fortalecer la implementación del Plan Individual de Ajustes Razonables mediante la vinculación de las habilidades del pensamiento en el marco de la educac...
- Autores:
-
Lesmes Rodríguez, Kate Náyade
Pamplona Galindo, Laura Sofía
Tellez García, Dayan Stefany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19986
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19986
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Discapacidad intelectual
Habilidades de pensamiento
Política pública
Estratégias pedagógicas
Plan individual de ajustes razonables
Individual reasonable adjustments plan
Inclusive education
Intellectual disability
thinking skills
Public politics
Pedagogical strategies
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/