Valoración de los Proyectos de Grado sobre Educación Ambiental en la Universidad, Aplicando la Hipótesis de Progresión

Este trabajo  aplica la hipótesis de progresión como metodología para  la valoración de los proyectos de grado de los estudiantes en Educación Ambiental en la Universidad.Se han analizado, los proyectos realizados por los  alumnos de  la licenciatura en Biología y Educación Ambiental, en la Universi...

Full description

Autores:
Suárez Arias, Alba Leonilde
Pubill, Merce Junyent
García Gómez, Javier
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4463
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3472
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4463
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0