Valoración de los Proyectos de Grado sobre Educación Ambiental en la Universidad, Aplicando la Hipótesis de Progresión
Este trabajo aplica la hipótesis de progresión como metodología para la valoración de los proyectos de grado de los estudiantes en Educación Ambiental en la Universidad.Se han analizado, los proyectos realizados por los alumnos de la licenciatura en Biología y Educación Ambiental, en la Universi...
- Autores:
-
Suárez Arias, Alba Leonilde
Pubill, Merce Junyent
García Gómez, Javier
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4463
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3472
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4463
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0