EFL argumentative essay writing as a situated-social practice : a review of concepts.

Este artículo presenta una discusión sobre las tendencias teóricas que ven la escritura de ensayos argumentativos en inglés lengua extranjera como práctica social situada. Los conceptos que se exploran en este documento constituyen la base de una propuesta de investigación que aborda la escritura ar...

Full description

Autores:
Chala, Pedro Antonio
Chapetón, Claudia Marcela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6172
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/1723
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6172
Palabra clave:
Lengua extranjera
Escritura
Ensayos argumentativos
Escritura basada en géneros
Género discursivo
EFL
Writing
Argumentative essays
Genre-based writing
Discursive genre
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0