EFL argumentative essay writing as a situated-social practice : a review of concepts.
Este artículo presenta una discusión sobre las tendencias teóricas que ven la escritura de ensayos argumentativos en inglés lengua extranjera como práctica social situada. Los conceptos que se exploran en este documento constituyen la base de una propuesta de investigación que aborda la escritura ar...
- Autores:
-
Chala, Pedro Antonio
Chapetón, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6172
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/1723
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6172
- Palabra clave:
- Lengua extranjera
Escritura
Ensayos argumentativos
Escritura basada en géneros
Género discursivo
EFL
Writing
Argumentative essays
Genre-based writing
Discursive genre
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0