Influencia del enfoque pedagógico del currículo de la escuela normal superior Distrital María Montessori en la formación de estudiante desecundaria.
El escrito se fundamenta en una revisión curricular desde lo planteado y lo ejecutado en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, cuyo fin es evidenciar los alcances positivos y negativos del enfoque pedagógico.Los parámetros tenidos en cuenta para la revisión se remiten a la relación...
- Autores:
-
Garzón, Lida
Osorio, Karen
Camelo, Diego
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15310
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3464
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15310
- Palabra clave:
- Plan de estudios
Escuela normalista
Evaluación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0