Manim como material didáctico para la creación de un recurso virtual orientado a la enseñanza de teoremas sobre triángulos.
La pandemia del COVID-19 permitió identificar el gran potencial didáctico que tienen muchos recursos digitales en el campo de la educación. Abierta esta posibilidad, surge la idea de proveer a la comunidad con una herramienta digital, esto es, una página web con video dinámicos hechos es en el entor...
- Autores:
-
Chacón Hernández, Brian Stif
Fernández Cifuentes, Manuel Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19783
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19783
- Palabra clave:
- Página web como recurso digital abierto
Teorema de Pitágoras
Ley de Senos
Ley de Cosenos
Espacios de trabajo geométrico
Criterios de idoneidad
Medición indirecta de longitud
Medición indirecta de amplitud angular
Website as an open digital resource
Pythagoras theorem
Law of Sines
Law of Cosines
Geometric workspaces
Suitability criteria
Indirect length measurement
Indirect measurement of angular amplitude
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/