Reformas educativas y reconfiguración de la subjetividad docente en Argentina.

El artículo presenta una investigación sobre la tarea y la comprensión que de ella y de sí tienen los docentes desde la perspectiva de los estudios de gubernamentalidad. El estudio de caso se llevó adelante durante 2017-2018, a partir de entrevistas en profundidad realizadas a maestras de una escuel...

Full description

Autores:
Tosoni, Cecilia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13961
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/11382
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13961
Palabra clave:
Reforma educativa
Política gubernamental
Evaluación
Subjetividad
Educational reform
Evaluation
Subjectivity
Reforma da educação
Política governamental
Avaliação
Subjetividade
Government policy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0