Reformas educativas y reconfiguración de la subjetividad docente en Argentina.
El artículo presenta una investigación sobre la tarea y la comprensión que de ella y de sí tienen los docentes desde la perspectiva de los estudios de gubernamentalidad. El estudio de caso se llevó adelante durante 2017-2018, a partir de entrevistas en profundidad realizadas a maestras de una escuel...
- Autores:
-
Tosoni, Cecilia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13961
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/11382
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13961
- Palabra clave:
- Reforma educativa
Política gubernamental
Evaluación
Subjetividad
Educational reform
Evaluation
Subjectivity
Reforma da educação
Política governamental
Avaliação
Subjetividade
Government policy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0