Trayectos de la tensión currículo/investigación en Maestrías en Educación en Colombia. 1960-2010.

Tesis de grado cuyo problema de conocimiento está centrado en evidenciar algunos trayectos de la tensión currículo/investigación que se han presentado en las Maestrías en Educación en Colombia durante el período 1960-2010. Su desarrollo aporta a la comprensión de las relaciones de coimplicancia entr...

Full description

Autores:
Garzón Rayo, Orfa
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9296
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9296
Palabra clave:
Educación
Currículo
Investigación
Trayecto
Análisis documental - Maestrías en educación - Colombia - 1960-2010
Currículo - Investigación
Cartografía temática - Elaboración
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/