Trayectos de la tensión currículo/investigación en Maestrías en Educación en Colombia. 1960-2010.
Tesis de grado cuyo problema de conocimiento está centrado en evidenciar algunos trayectos de la tensión currículo/investigación que se han presentado en las Maestrías en Educación en Colombia durante el período 1960-2010. Su desarrollo aporta a la comprensión de las relaciones de coimplicancia entr...
- Autores:
-
Garzón Rayo, Orfa
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9296
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9296
- Palabra clave:
- Educación
Currículo
Investigación
Trayecto
Análisis documental - Maestrías en educación - Colombia - 1960-2010
Currículo - Investigación
Cartografía temática - Elaboración
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/