Lectura, libros y ámbitos de mediación en contextos bibliotecarios: el caso de biblioteca escolar del Instituto Pedagógico Nacional.
El presente trabajo de investigación titulado “Lectura, libros y ámbitos de mediación en contextos bibliotecarios: el caso de la Biblioteca Escolar del Instituto Pedagógico Nacional” centró su estudio alrededor de la indagación cualitativa dentro del escenario educativo de la Biblioteca Escolar Inés...
- Autores:
-
Barbosa Marroquín, Andrés Felipe
Mateus Acosta, Cristian
Ramírez Ramírez, Leidy Lucero
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19824
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19824
- Palabra clave:
- Lectura
Libros
Mediación
Biblioteca escolar
Cultura escrita
Mediador
Literatura
Alfabetización
Reading
Books
Mediation
School library
Written culture
Mediator
Literature
Literacy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/