Lectura, libros y ámbitos de mediación en contextos bibliotecarios: el caso de biblioteca escolar del Instituto Pedagógico Nacional.

El presente trabajo de investigación titulado “Lectura, libros y ámbitos de mediación en contextos bibliotecarios: el caso de la Biblioteca Escolar del Instituto Pedagógico Nacional” centró su estudio alrededor de la indagación cualitativa dentro del escenario educativo de la Biblioteca Escolar Inés...

Full description

Autores:
Barbosa Marroquín, Andrés Felipe
Mateus Acosta, Cristian
Ramírez Ramírez, Leidy Lucero
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19824
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19824
Palabra clave:
Lectura
Libros
Mediación
Biblioteca escolar
Cultura escrita
Mediador
Literatura
Alfabetización
Reading
Books
Mediation
School library
Written culture
Mediator
Literature
Literacy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/