El pensamiento del profesor de educación física : un acercamiento a las prácticas educativas institucionales.

Este proyecto de investigación de tipo etnográfico pretende develar los pensamientos y creencias que orientan la clase de educación física del licenciado de la Universidad Pedagógica Nacional, UPN, a partir del registro de su discurso y sus acciones pedagógicas en el contexto de la institución educa...

Full description

Autores:
Correa Olarte, Martha Ibette
Martínez, Nelly Teresa
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8450
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7652
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8450
Palabra clave:
Pensamiento y creencia del profesor
Educación física técnica
Educación física integral
Modelo pedagógico
Teachers thoughts and belief
Technical physical education
Integral physical education
Pedagogical model
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0