El pensamiento del profesor de educación física : un acercamiento a las prácticas educativas institucionales.
Este proyecto de investigación de tipo etnográfico pretende develar los pensamientos y creencias que orientan la clase de educación física del licenciado de la Universidad Pedagógica Nacional, UPN, a partir del registro de su discurso y sus acciones pedagógicas en el contexto de la institución educa...
- Autores:
-
Correa Olarte, Martha Ibette
Martínez, Nelly Teresa
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8450
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7652
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8450
- Palabra clave:
- Pensamiento y creencia del profesor
Educación física técnica
Educación física integral
Modelo pedagógico
Teachers thoughts and belief
Technical physical education
Integral physical education
Pedagogical model
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0