Hermenéutica analógica y formación docente para la interculturalidad.

El artículo, desde una experiencia pedagógica con artistas, plantea la relevancia de la filosofía hermenéutica para la formación del docente en artes y propone que la ‘hermenéutica analógica’ de Mauricio Beuchot permite explicar y fundamentar su desempeño profesional en un contexto intercultural.La...

Full description

Autores:
Mattar, Beatriz Inés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3472
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/3674
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3472
Palabra clave:
Hermenéutica
Formación
Docente
Interculturalidad
Hermeneutics
Training
Teaching
Intercultural
Hermenêutica
Formação
Docente
Interculturalidade
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0