Hermenéutica analógica y formación docente para la interculturalidad.
El artículo, desde una experiencia pedagógica con artistas, plantea la relevancia de la filosofía hermenéutica para la formación del docente en artes y propone que la ‘hermenéutica analógica’ de Mauricio Beuchot permite explicar y fundamentar su desempeño profesional en un contexto intercultural.La...
- Autores:
-
Mattar, Beatriz Inés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3472
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/3674
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3472
- Palabra clave:
- Hermenéutica
Formación
Docente
Interculturalidad
Hermeneutics
Training
Teaching
Intercultural
Hermenêutica
Formação
Docente
Interculturalidade
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0