La docencia de calidad y su relación con las Políticas de Acreditación.

La Tesis analiza inicialmente las dinámicas y estáticas de la acreditación en Colombia en los últimos 25 años y elabora un estado del arte de artículos de investigación publicados al respecto. Como resultado se expone la necesidad de indagar las relaciones existentes entre las políticas instituciona...

Full description

Autores:
Guzmán Puentes, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13356
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13356
Palabra clave:
Acreditación
Educación superior
Calidad
Políticas
Evaluación
Accreditation
Higher education
Quality
Policies
Evaluation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/