Estrategia didáctica para la enseñanza – aprendizaje de la mano derecha del violín Tres adaptaciones que incluyen elementos ritmo/melódicos de la cumbia presentes en la ejecución de la flauta de millo aplicadas a los estudiantes de violín del semillero de investigación “SEMUS” de la Universidad Distrital de Bogotá.

El presente documento monográfico es el resultado de una investigación que realiza tres adaptaciones para violín en ritmo de cumbia, que han sido interpretadas por agrupaciones de millo (grupos tradicionales del caribe colombiano), utilizadas como estrategia didáctica para reforzar los procesos de e...

Full description

Autores:
Cañate Morillo, Alexander Gabriel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18303
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18303
Palabra clave:
Violín
Mano derecha
Enseñanza - Aprendizaje
Cumbia
Estrategia didáctica
Flauta de Millo
Violín
Right hand
Teaching - Learning
Cumbia
Didactic strategy
Millo Flute
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/