La formación inicial en lectura y escritura en el preescolar a través del periódico : sistematización de experiencias.
Este escrito presenta los hallazgos más significativos de la investigación denominada “La prensa como apoyo didáctico a los procesos de lectura y escritura: sistematización de experiencias” del Programa Prensa Escuela en las instituciones educativas de Medellín – Nivel preescolar. Se recurrió al est...
- Autores:
-
Guerrero Cabrera, Sonia Amparo
Colorado Orozco, Daniela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13778
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/8524
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13778
- Palabra clave:
- Prensa
Lectura
Escritura
Prácticas socioculturales
Convivencia
Realidad
Relaciones sociales
Press
Reading
Writing
Sociocultural practices
Coexistence
Reality
Social relationships
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0