La formación inicial en lectura y escritura en el preescolar a través del periódico : sistematización de experiencias.

Este escrito presenta los hallazgos más significativos de la investigación denominada “La prensa como apoyo didáctico a los procesos de lectura y escritura: sistematización de experiencias” del Programa Prensa Escuela en las instituciones educativas de Medellín – Nivel preescolar. Se recurrió al est...

Full description

Autores:
Guerrero Cabrera, Sonia Amparo
Colorado Orozco, Daniela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13778
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/8524
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13778
Palabra clave:
Prensa
Lectura
Escritura
Prácticas socioculturales
Convivencia
Realidad
Relaciones sociales
Press
Reading
Writing
Sociocultural practices
Coexistence
Reality
Social relationships
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0