Arquitectura de validación de diseños didácticos para la formación de profesores de matemáticas.
Este artículo presenta los resultados del proyecto “Desarrollo didáctico y tecnológico en escenarios didácticos para la formación de profesores que acogen la diversidad”. La investigación incorpora una perspectiva teórica del diseño universal y una posición éti-co-política de una educación matemátic...
- Autores:
-
León Corredor, Olga Lucía
Romero Cruz, Jaime Humberto
Carranza Vargas, Edwin Alfredo
Sánchez-Acero, Francisco Alejandro
Suárez Moya, William Andrey
Castro Cortés, Claudia Cecilia
Gil Chaves, Diana
Bonilla Estévez, Martha Alba
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8819
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6365
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8819
- Palabra clave:
- Diseños didácticos accesibles
Formación de profesores de matemáticas
Arquitectura de validación
Matemáticas con todos
Accessible learning designs
Training of mathematics pre-service teachers
Validation architecture
Mathematic with everyone
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0