El aula como campo de reflexión y transformación (género, feminismos e historia de la mujer en las FARC - EP).

Esta investigación titulada “El aula como campo de reflexión y transformación (género, feminismos e historia de la mujer en las FACR – EP)”, aborda al concepto de género en el marco de la guerra como una construcción social desde la teoría constructivista, en donde se mencionan a los estereotipos de...

Full description

Autores:
Vargas Quintero, María Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18632
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18632
Palabra clave:
Género
Feminismos
Insurgencia
Mujer
Conflicto
FARC-EP
Gender
Feminisms
Insurgency
Women
Conflict
FARC-EP
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/