El aula como campo de reflexión y transformación (género, feminismos e historia de la mujer en las FARC - EP).
Esta investigación titulada “El aula como campo de reflexión y transformación (género, feminismos e historia de la mujer en las FACR – EP)”, aborda al concepto de género en el marco de la guerra como una construcción social desde la teoría constructivista, en donde se mencionan a los estereotipos de...
- Autores:
-
Vargas Quintero, María Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18632
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18632
- Palabra clave:
- Género
Feminismos
Insurgencia
Mujer
Conflicto
FARC-EP
Gender
Feminisms
Insurgency
Women
Conflict
FARC-EP
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/