El conocimiento profesional de los profesores de ingeniería: una aproximación al problema.
En este artículo se presenta un análisis de algunos aspectos relacionados con el conocimiento profesional de los profesores (as) de ingeniería. El análisis se realiza a partir de un cuestionario que respondieron un grupo de profesoras y profesores de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrit...
- Autores:
-
Jirón Popova, Mirna
Martínez Rivera, Carmen Alicia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14914
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/219
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14914
- Palabra clave:
- Profesor-ingeniero
Conocimiento profesional
Conocimiento escolar
Formación del profesor universitario
Professor-engineer
Professional knowledge
School knowledge
University professor training
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0