El conocimiento profesional de los profesores de ingeniería: una aproximación al problema.

En este artículo se presenta un análisis de algunos aspectos relacionados con el conocimiento profesional de los profesores (as) de ingeniería. El análisis se realiza a partir de un cuestionario que respondieron un grupo de profesoras y profesores de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrit...

Full description

Autores:
Jirón Popova, Mirna
Martínez Rivera, Carmen Alicia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14914
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/219
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14914
Palabra clave:
Profesor-­ingeniero
Conocimiento profesional
Conocimiento escolar
Formación del profesor universitario
Professor-­engineer
Professional knowledge
School knowledge
University professor training
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0