Aproximación a las visiones de demostración de algunos profesores universitarios de matemáticas.

La demostración desempeña un papel muy importante en la formación matemática de un futuro docente de esta área. Es de interés identificar las visiones que los docentes de matemáticas, de la Universidad Pedagógica Nacional, tienen respecto a dicha actividad matemática, puesto que las diferentes funci...

Full description

Autores:
Samper, Carmen de Caicedo
Ospina Usaquén, Yuri Tatiana
Plazas Merchán, Tania Julieth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15040
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/993
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15040
Palabra clave:
Demostración
Actividad demostrativa
Funciones de la demostración
Enseñanza y aprendizaje de la demostración
Visiones
Demonstration
Proving activity
Demonstration functions
Demonstration Teaching-and-Learning
Conceptions
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0