Pensamiento narrativo y argumentación en la enseñanza de las ciencias.
Se presenta una propuesta para la formación inicial de futuros profe-sores tendienteal reconocimiento del formato narrativo como una potente estrategia para la presentación de contenidos científicos escolares. Las carac-terísticas intrínsecas de las narraciones, extremadamente afines al sistema cogn...
- Autores:
-
Revel Chion, Andrea
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15947
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8909
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15947
- Palabra clave:
- Narrativas
Competencia argumentativa
Efecto narrativo
Aprendizaje científico de calidad
Formación inicial del profesorado en ciencias
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0