Pensamiento narrativo y argumentación en la enseñanza de las ciencias.

Se presenta una propuesta para la formación inicial de futuros profe-sores tendienteal reconocimiento del formato narrativo como una potente estrategia para la presentación de contenidos científicos escolares. Las carac-terísticas intrínsecas de las narraciones, extremadamente afines al sistema cogn...

Full description

Autores:
Revel Chion, Andrea
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15947
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8909
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15947
Palabra clave:
Narrativas
Competencia argumentativa
Efecto narrativo
Aprendizaje científico de calidad
Formación inicial del profesorado en ciencias
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0