Representaciones sociales sobre la conservación del recurso hídrico en los estudiantes del grado cuarto de la vereda Yerbabuena (Chía-Colombia).
La vereda Yerbabuena, presenta problemas ambientales asociados al recurso hídrico, sepresentanavances de investigaciónsobre las representacionessociales (RS) quetienen los niños acerca laconservación del recurso. Sumetodología es cualitativa, desde un enfoque interpretativo conestudiantes de cuarto...
- Autores:
-
Alvarez, Elkin
Bustos, Edier
Reyes, Jaime
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16186
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9269
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16186
- Palabra clave:
- Representaciones sociales
Recurso hídrico
Conservación
Teoría fundamentada
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0