La enseñanza de la biología ¿Un campo de conocimiento? Estado del arte 2007-2008.
Presentamos resultados parciales de la primera fase de la investigación Estado del arte de las características del campo de conocimiento sobre la enseñanza de la Biología (EB), financiada por el Centro de Investigaciones de la Universidad Pedagógica Nacional. En este trabajo se sistematizó el conten...
- Autores:
-
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
Correa, Mónica Alexandra
Amórtegui Cedeño, Elías
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15132
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/1649
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15132
- Palabra clave:
- Estado del arte
Resumen analítico educativo (RAE),
Enseñanza de la Biología (EB)
Didáctica de las ciencias (DC).
State of the art
Educational analytical summary
Biology teaching
Didactic of sciences
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0