La enseñanza de la Biología ¿un campo de conocimiento? Estado del arte 2007-2008.

Presentamos resultados parciales de la primera fase de la investigación Estado del arte de las características del campo de conocimiento sobre la enseñanza de la Biología (EB), financiada por el Centro de Investigaciones de la Universidad Pedagógica Nacional. En este trabajo se sistematizó el conten...

Full description

Autores:
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
Correa, Mónica Alexandra
Amórtegui Cedeño, Elías
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15132
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1649
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15132
Palabra clave:
Estado del arte
Resumen analítico educativo (RAE),
Enseñanza de la Biología (EB)
Didáctica de las ciencias (DC).
State of the art
Educational analytical summary
Biology teaching
Didactic of sciences
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0