Resolución de conflictos a partir del diseño de estrategias mediadoras en niños de 4to de primaria del Colegio Cristiano Nueva Alianza.

El presente trabajo de grado se desarrolló alrededor del objetivo de diseñar e implementar una propuesta pedagógica que favorezca la convivencia entre los estudiantes del grado cuarto (4°) del Colegio Cristiano Nueva Alianza. Para su cumplimiento, la propuesta de intervención pedagógica se formuló y...

Full description

Autores:
Mojica Parra, Adix Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12367
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12367
Palabra clave:
Violencia escolar
Convivencia
Inteligencia emocional
Conflicto en el aula
School violence
Coexistence
Emotional intelligence
Conflict in the classroom
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/