Resolución de conflictos a partir del diseño de estrategias mediadoras en niños de 4to de primaria del Colegio Cristiano Nueva Alianza.
El presente trabajo de grado se desarrolló alrededor del objetivo de diseñar e implementar una propuesta pedagógica que favorezca la convivencia entre los estudiantes del grado cuarto (4°) del Colegio Cristiano Nueva Alianza. Para su cumplimiento, la propuesta de intervención pedagógica se formuló y...
- Autores:
-
Mojica Parra, Adix Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12367
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12367
- Palabra clave:
- Violencia escolar
Convivencia
Inteligencia emocional
Conflicto en el aula
School violence
Coexistence
Emotional intelligence
Conflict in the classroom
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/