Lectura interpretativa de Instagram y Tik Tok.
El presente trabajo de grado detalla el proceso seguido para el fortalecimiento de la lectura interpretativa de las redes sociales (En adelante RRSS) Instagram y Tik Tok a través de la creación de textos multimodales en estudiantes del grado 703 del Liceo Femenino de Cundinamarca Mercedes Nariño en...
- Autores:
-
Mendivelso Mendivelso, Marco Medardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18510
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18510
- Palabra clave:
- Lectura interpretativa
Texto multimodal
Redes sociales
Instagram
Tik Tok
Interpretive reading
Multimodal text
Social media
Instagram
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/