Lectura interpretativa de Instagram y Tik Tok.

El presente trabajo de grado detalla el proceso seguido para el fortalecimiento de la lectura interpretativa de las redes sociales (En adelante RRSS) Instagram y Tik Tok a través de la creación de textos multimodales en estudiantes del grado 703 del Liceo Femenino de Cundinamarca Mercedes Nariño en...

Full description

Autores:
Mendivelso Mendivelso, Marco Medardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18510
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18510
Palabra clave:
Lectura interpretativa
Texto multimodal
Redes sociales
Instagram
Tik Tok
Interpretive reading
Multimodal text
Social media
Instagram
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/