Terapias de errores con aprendizaje móvil y gamificación : estudio comparativo en español de los negocios.
Este artículo de investigación compara los resultados de un análisis sobre la evolución de la interlengua escrita de dos grupos de aprendientes de español como lengua extranjera (ele). Los participantes realizaron cuatro redacciones a lo largo de un semestre seguidas respectivamente de una sesión de...
- Autores:
-
Mateo Gallego, Carmen
Ruiz Yepes, Guadalupe
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8817
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/8139
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8817
- Palabra clave:
- Interlengua
Aprendizaje móvil
Gamificación
Minimal marking
Terapia de errores
Interlanguage
Mobile learning
Gamification
Minimal marking
Error therapy
Interlíngua
Aprendizagem móvil
Gamificação
Terapia de erros
Minimal marking
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0