Aplicación del modelo enseñanza para la comprensión : fitorremediación para la remoción de Plomo II con Aloe Vera (Aloe Barbadensis Miller).

En 1991, se acuñó el término “Fitorremediación” como una vertiente de la biorremediación; la fitorremediación es un proceso que utiliza especies vegetales para remover, transferir y reducir contaminantes tanto orgánicos como inorgánicos en suelos, aguas y sedimentos. A partir de la experimentación s...

Full description

Autores:
Monroy Tovar, Maria Alejandra
Muñoz Arias, Yamile Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9774
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9774
Palabra clave:
Enseñanza para la comprensión
Absorción
Desorsión
Investigación acción - Metodología
Enseñanza Para la Comprensión (EPC) - Modelo pedagógico
Plantas medicinales - Aloe vera
Fitorremediación - Descontaminación
Biorremediación - Ecotecnología
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/