Aplicación del modelo enseñanza para la comprensión : fitorremediación para la remoción de Plomo II con Aloe Vera (Aloe Barbadensis Miller).
En 1991, se acuñó el término “Fitorremediación” como una vertiente de la biorremediación; la fitorremediación es un proceso que utiliza especies vegetales para remover, transferir y reducir contaminantes tanto orgánicos como inorgánicos en suelos, aguas y sedimentos. A partir de la experimentación s...
- Autores:
-
Monroy Tovar, Maria Alejandra
Muñoz Arias, Yamile Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9774
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9774
- Palabra clave:
- Enseñanza para la comprensión
Absorción
Desorsión
Investigación acción - Metodología
Enseñanza Para la Comprensión (EPC) - Modelo pedagógico
Plantas medicinales - Aloe vera
Fitorremediación - Descontaminación
Biorremediación - Ecotecnología
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/