La educación de ciencias en contexto : Aportaciones a la formación del profesorado.

En los últimos años, la penetrante influencia social de los medios digitales populariza metodologías, propuestas y recetas de enseñanza, que, en muchos casos, carecen de credenciales académicas para justificar su validez, o incluso, han sido refutadas ya por la comunidad científica, convirtiéndose e...

Full description

Autores:
Vázquez-Alonso, Ángel
Manassero-Mas, Maria Antonia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16231
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/10538
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16231
Palabra clave:
Formación del profesorado
Educación
Contexto
Conocimiento profesional del profesorado
Educación basada en evidencia
Pensamiento crítico
Alfabetización crítica
Teacher training
Education
Context
Professional knowledge of teachers
Evidence-based education
Critical thinking
Critical literacy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0