La educación de ciencias en contexto : Aportaciones a la formación del profesorado.
En los últimos años, la penetrante influencia social de los medios digitales populariza metodologías, propuestas y recetas de enseñanza, que, en muchos casos, carecen de credenciales académicas para justificar su validez, o incluso, han sido refutadas ya por la comunidad científica, convirtiéndose e...
- Autores:
-
Vázquez-Alonso, Ángel
Manassero-Mas, Maria Antonia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16231
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/10538
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16231
- Palabra clave:
- Formación del profesorado
Educación
Contexto
Conocimiento profesional del profesorado
Educación basada en evidencia
Pensamiento crítico
Alfabetización crítica
Teacher training
Education
Context
Professional knowledge of teachers
Evidence-based education
Critical thinking
Critical literacy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0