In-visibles una experiencia desde el teatro de la oscuridad.

IN-VISIBLES Una experiencia desde el teatro de la oscuridad, se sitúa en la investigación - Creación, donde se apropia del teatro como una herramienta pedagógica para la construcción de un proceso colectivo con personas Invidentes y de Baja Visión con una creación que surge a partir de la pregunta ¿...

Full description

Autores:
Sarta Organista, Diana Clemencia
Castro Páez, Jessica Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18240
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18240
Palabra clave:
Discapacidad
Pedagogía
Personas ciegas
Invidentes
Baja visión
Inclusión
Teatro de la oscuridad
Teatro sensorial
Investigación creación
Narrativa transmedia
Trabajo corporal y vocal
Espacialidad
Público
Espectador
Experiencia multisensorial
Sentidos
Sueños
Enfermedades oculares
Rehabilitación
Enseñanza
Aprendizaje
Sensibilización
Videntes
Psicología
Emociones
Disability
Pedagogy
Blind people
Blind
Inclusion
Sensory theater
Research creation
Transmedia narrative
Vocal and body work
Low vision
Public
Theater of darkness
Spatiality
Viewer
Multisensory experience
Senses
Dreams
Eye diseases
Rehabilitation
Teaching
Learning
Sensitization
Seers
Psychology
Emotions
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/