Excelencia, excedencia e individuación: el problema de la formación como despliegue de la tecnicidad.
Este artículo entrelaza filosofía de la educación y psicología de la individuación. La presentación sitúa la tesis, a saber: la excelencia en la formación es efecto de los procesos de individuación –que incluyen la transindividuación como tecnicidad– operada en la relación (entre, cabe) en la que se...
- Autores:
-
Vargas Guillén, Germán
Gil Congote, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5265
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/3031
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5265
- Palabra clave:
- Formación
Excedencia
Excelencia
Capacidad
Imaginación
Invención
Tecnicidad
Education
Surplus
Excellence
Capacity
Imagination
Invention
Technicity
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0