Excelencia, excedencia e individuación: el problema de la formación como despliegue de la tecnicidad.

Este artículo entrelaza filosofía de la educación y psicología de la individuación. La presentación sitúa la tesis, a saber: la excelencia en la formación es efecto de los procesos de individuación –que incluyen la transindividuación como tecnicidad– operada en la relación (entre, cabe) en la que se...

Full description

Autores:
Vargas Guillén, Germán
Gil Congote, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5265
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/3031
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5265
Palabra clave:
Formación
Excedencia
Excelencia
Capacidad
Imaginación
Invención
Tecnicidad
Education
Surplus
Excellence
Capacity
Imagination
Invention
Technicity
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0