La lectura literaria en la escuela : caminos, cruces y desvíos en una experiencia de aula en el Instituto Pedagógico Nacional.
Este ejercicio investigativo presenta la descripción y el análisis de una práctica de lectura literaria en aula. Tal estudio se realizó con los estudiantes del Instituto Pedagógico Nacional –IPN-, a partir de un Proyecto Pedagógico de Aula y un Proyecto de Investigación del Centro de Investigación d...
- Autores:
-
Ardila de Dios, Lina Magali
Ángel Rojas, Yohana Alexandra
Correa Torres, Reinaldo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2517
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2517
- Palabra clave:
- Lectura literaria
Prácticas de lectura - Aula
Competencia literaria
Recepción estética
Estrategias de lectura
Textos literarios
Experiencia estética
Acción recíproca
Transacción
Práctica de lectura
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/