La lectura literaria en la escuela : caminos, cruces y desvíos en una experiencia de aula en el Instituto Pedagógico Nacional.

Este ejercicio investigativo presenta la descripción y el análisis de una práctica de lectura literaria en aula. Tal estudio se realizó con los estudiantes del Instituto Pedagógico Nacional –IPN-, a partir de un Proyecto Pedagógico de Aula y un Proyecto de Investigación del Centro de Investigación d...

Full description

Autores:
Ardila de Dios, Lina Magali
Ángel Rojas, Yohana Alexandra
Correa Torres, Reinaldo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2517
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2517
Palabra clave:
Lectura literaria
Prácticas de lectura - Aula
Competencia literaria
Recepción estética
Estrategias de lectura
Textos literarios
Experiencia estética
Acción recíproca
Transacción
Práctica de lectura
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/