Sentires y emociones; espacios vividos e imaginados a través de la literatura en la salida de campo.
Esta investigación tiene como propósito sistematizar las experiencias en el proceso de la practica pedagógica en el escenario académico de Taller de Geografía con los estudiantes de primer semestre del programa de Licenciatura en Ciencias Sociales del Departamento de Ciencias Sociales de la Universi...
- Autores:
-
Mojica Quijano, John Greyson
Padilla, Angélica María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16404
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16404
- Palabra clave:
- Educación geográfica
Sistematización de experiencias
Literatura en la enseñanza de la geografía
Salida de campo en la enseñanza de la geografía
Formación docente
Geographic education
Teacher training
Systematization of experiences
Literature in the teaching of geography
Field trip in teaching geography
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/