Una mirada reflexiva de la autoevalución : estudio descriptivo de los procesos de acreditación en los programas de la Facultad de Educación de la Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá.
Ahora bien, dentro de la presente investigación se hace una descripción general de los programas dando evidencia de cada uno de los procesos de autoevaluación y las razones por las que obtuvo o no a la acreditación de alta calidad; partiendo de ello de hace un análisis de la concepción de sus coordi...
- Autores:
-
Elles Barrantes, Yessica Andrea
Páez Gonzalez, Leonardo Alexis
Penagos Díaz, Jessica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2590
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2590
- Palabra clave:
- Acreditación
Calidad de la educación - Colombia
Acreditación institucional
Educación superior
Evaluación educativa
Aseguramiento de la calidad
Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia). Facultad de educación - Acreditación
Autoevaluación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/