Concepciones de la práctica pedagógica en los diferentes modelos de formación del profesorado.
Esta investigación se realiza desde el método de investigación cualitativa con un enfoque interpretativo sobre las concepciones que tienen los docentes, los tutores y los estudiantes que intervienen en la formación de licenciados, sobre la práctica pedagógica y su importancia en la formación docente...
- Autores:
-
Henao Corredor, Diego
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15432
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4662
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15432
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Formación docente
Profesional reflexivo e investigativo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0