El blog: un recurso didáctico que favorece la comprensión en los estudiantes sobre la formulación de compuestos inorgánicos.

El presente proyecto deriva de la práctica pedagógica y didáctica realizada en el Colegio Champagnat de la ciudad de Bogotá, donde se contó con la partici-pación de 30 estudiantes de grado décimo, con quienes se trabajó una serie de actividades diseñadas en el blog Químik Grado Décimo Colegio Champa...

Full description

Autores:
Lambraño López, Jennifer Julieth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6998
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/4048
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6998
Palabra clave:
Enseñanza para la comprensión
Formulación de compuestos inorgánicos
Práctica pedagógica
Didáctica
Teaching for understanding
Developing inorganic
Education and teaching practice
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0