El blog: un recurso didáctico que favorece la comprensión en los estudiantes sobre la formulación de compuestos inorgánicos.
El presente proyecto deriva de la práctica pedagógica y didáctica realizada en el Colegio Champagnat de la ciudad de Bogotá, donde se contó con la partici-pación de 30 estudiantes de grado décimo, con quienes se trabajó una serie de actividades diseñadas en el blog Químik Grado Décimo Colegio Champa...
- Autores:
-
Lambraño López, Jennifer Julieth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6998
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/4048
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6998
- Palabra clave:
- Enseñanza para la comprensión
Formulación de compuestos inorgánicos
Práctica pedagógica
Didáctica
Teaching for understanding
Developing inorganic
Education and teaching practice
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0