Enseñanza de la naturaleza de la ciencia para mejorar el conocimiento pedagógico del contenido en estudiantes de formación docente.

La investigación muestra el conocimiento pedagógico del contenido desarrollado por estudiantes de formación docente, tras la inserción de aspectos relacionados a la naturaleza de la ciencia en su currículum de formación. El tratamiento de las variables de estudio se realizó a partir delas respuestas...

Full description

Autores:
Calagua Mendoza, Valeria Leticia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15961
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8924
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15961
Palabra clave:
Naturaleza de la ciencia
Conocimiento pedagógico del contenido
formación docente
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0