La configuración de la subjetividad política en los maestros/as en formación de la Facultad de Educación de la Universidad Pedagógica Nacional.
El siguiente trabajo de grado, es un ejercicio investigativo que trata sobre la subjetividad política y como esta se configura en los y las estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Pedagógica Nacional, se aborda partiendo de un análisis contextual y vinculándolo con los presupuestos...
- Autores:
-
Devia Vasquéz, Evelyn Cateryne
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16830
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16830
- Palabra clave:
- Formación de maestros
Formación política
Pedagogía crítica
Subjetividades políticas
Sujeto maestro
Political subjectivities
Political formation
Subject teacher
Critical pedagogy
Teacher training
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/