La configuración de la subjetividad política en los maestros/as en formación de la Facultad de Educación de la Universidad Pedagógica Nacional.

El siguiente trabajo de grado, es un ejercicio investigativo que trata sobre la subjetividad política y como esta se configura en los y las estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Pedagógica Nacional, se aborda partiendo de un análisis contextual y vinculándolo con los presupuestos...

Full description

Autores:
Devia Vasquéz, Evelyn Cateryne
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16830
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16830
Palabra clave:
Formación de maestros
Formación política
Pedagogía crítica
Subjetividades políticas
Sujeto maestro
Political subjectivities
Political formation
Subject teacher
Critical pedagogy
Teacher training
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/