La producción de textos instructivos como una forma de escritura auténtica.

En este trabajo se problematiza la escritura auténtica de los niños y niñas de grado segundo del Colegio Julio Flórez que se encuentran en las edades de 7 a 10 años; dónde se abordan las categorías de textos instructivos, escritura auténtica y uso social, teniendo en cuenta la importancia de acercar...

Full description

Autores:
Beltrán Fandiño, Juliana Alejandra
Cardozo Mendoza, Karen Alejandra
Prada Florián, Danna Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20675
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20675
Palabra clave:
Textos instructivos
Escritura auténtica
Uso social de la escritura
Educación infantil
Mediación del maestro
Perspectiva sociocultural
Instructional texts
Authentic writing
Social use of writing
Early childhood education
Teacher mediation
Sociocultural perspective
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/