Participation in the development of english classes at CEDID Guillermo Cano Isaza in virtual mode.

El objetivo de este informe es mostrar como a partir de las necesidades de una comunidad educativa, se desarrolla la clase de inglés teniendo en cuenta que existen factores que limitan el desarrollo de la misma, así que mi participación en los procesos de enseñanza del inglés como lengua extranjera...

Full description

Autores:
Bustos Peña, Omar Octavio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16295
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16295
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Informe
Inglés
Virtualidad
Ejercicio docente
Pedagogical practice
Report
English
Virtuality
Teaching exercise
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/