Juegaprende : (RED) que favorece procesos de lectura en niños con dislexia.
La presente propuesta de innovación tiene como objetivo ofrecer un Recurso Educativo Digital (RED) llamado JuegAprende dirigido a estudiantes con dislexia entre los 8 y 10 años de edad, facilitando la práctica de procesos de lectura como el léxico y el semántico por medio del aprendizaje basado en e...
- Autores:
-
Remisio Loaiza, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17930
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17930
- Palabra clave:
- Aprendizaje basado en el juego
Dislexia
Procesos de lectura
Recurso educativo digital
Game-based learning
Dyslexic
Reading processes
Digital educational resource
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/