Juegaprende : (RED) que favorece procesos de lectura en niños con dislexia.

La presente propuesta de innovación tiene como objetivo ofrecer un Recurso Educativo Digital (RED) llamado JuegAprende dirigido a estudiantes con dislexia entre los 8 y 10 años de edad, facilitando la práctica de procesos de lectura como el léxico y el semántico por medio del aprendizaje basado en e...

Full description

Autores:
Remisio Loaiza, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17930
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17930
Palabra clave:
Aprendizaje basado en el juego
Dislexia
Procesos de lectura
Recurso educativo digital
Game-based learning
Dyslexic
Reading processes
Digital educational resource
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/