Autoridad y resistencia en el aula : en los márgenes de la sociología.
Entendiendo la relación profesor-alumnos como una relación clásica de subordinación (Simmel, Waller) se analiza la posición de los estudiantes actuales de acuerdo con la disyuntiva que marca la identificación con el rol del profesor y con el grupo de iguales. Se arguye que una nueva caracterización...
- Autores:
-
Gil Villa, Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1995
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5448
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5381
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5448
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0