Aportes conceptuales de la historia global a la enseñanza-aprendizaje de la globalización.
La tesis central que recorre este artículo consiste en la manera como los desarrollos teóricos y conceptuales de la historia global aportan nuevas categorías para la enseñanza-aprendizaje de la globalización. Para ello, el autor problematiza la enseñanza actual del fenómeno a partir de la transposic...
- Autores:
-
Alba Siboche, Héctor Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11930
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11930
- Palabra clave:
- Globalización
Globalization
Global history
Historia global
Ciencias sociales
Social sciences
Enseñanza - Aprendizaje de la globalización
Teaching - Learning of the globalization
Historical present
Presente histórico
Modernity-world
Modernidad - Mundo
Global integration
Integración global
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/