EL USO DE LAS ANALOGÍAS COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EMPLEADAS POR LOS PROFESORES EN LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HÉCTOR JULIO RANGEL QUINTERO, EN EL MUNICIPIO DE FLORESTA- BOYACÁ

Se presenta la propuesta de práctica pedagógica que se desarrolló al interior del Grupo de Investigación “Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias” de la Universidad Pedagógica Nacional. Este proyecto se trabajó en el Municipio de Floresta – Boyacá, en el primer periodo del año 2013 en la I...

Full description

Autores:
Ariza Bareño, Lizeth Aixa
Escobar, Gloria
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3743
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2457
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3743
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0