EL USO DE LAS ANALOGÍAS COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EMPLEADAS POR LOS PROFESORES EN LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HÉCTOR JULIO RANGEL QUINTERO, EN EL MUNICIPIO DE FLORESTA- BOYACÁ
Se presenta la propuesta de práctica pedagógica que se desarrolló al interior del Grupo de Investigación “Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias” de la Universidad Pedagógica Nacional. Este proyecto se trabajó en el Municipio de Floresta – Boyacá, en el primer periodo del año 2013 en la I...
- Autores:
-
Ariza Bareño, Lizeth Aixa
Escobar, Gloria
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3743
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2457
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3743
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0