Parodia musical como recurso educativo para estudiar conceptos ambientales
La práctica de asociar a la musica sus factores sociales se refleja en el aprendizaje en diferentes niveles y ambientes, por lo que es una característica potencialmente constructivo.En este trabajo tomamos la parodia como un elemento para estudiar cómo la música contribuye al desarrollo de la concie...
- Autores:
-
Tavares de Melo, Tafarel Fernandes
Da Silva Dias, Márcia Adelino
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4042
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3577
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4042
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0